sábado, octubre 04, 2008

Cosas buenas

Los fines de semana me los paso mirando el móvil. Creo que estoy enganchado y la historia, esa historia que adereza mi vida siempre que tengo un poco de memoria, me desasoeiga hasta tal punto que ando pendiente de una llamada, de un gesto, de u pitido. Claro que aun puedo moverme de aquí a allá y visitar la playa. También puedo probar mi cámara y el tripode que tanto me cuesta utilizar sobre todo si lo que miro se mueve y las cosas que me gustan se mueven mucho. O quizá no tanto, y el que se mueve soy yo, nervioso por naturaleza, esperando que pasen cosas buenas. Ahora la luz está vacía pero los sábados y los domingos no son los mejores días por ahora. Lo serán.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Convencida estoy que lo serán; recuerda el consejo de La Noria y no vuelvas a tratarme de usted, por favor

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio