miércoles, octubre 01, 2008

Con el dinero público no se juega

Me llamarán ustedes pesado, ya lo sé, pero no puedo sino poner el grito en silencio cuando por un lado leo que el ministerio de igualdad va a tener un 22% más de presupuesto para el 2009 (la cantidad es irrisoria aún para un ministerio y las políticas que intente llevar a cabo) cuando la RTVE y sus adláteres (Televisiones autonómicas)siguen gastando dinero y horas de emisión en culebrones machistas. ¿Qué parte de lo que yo entiendo estos de la cosa pública no entienden?
Cambiando de tema, ayer viendo a Rufus Wainwright me acordé mucho de esa sonrisa que aún no puedo ver en la oscuridad. Cerré los ojos un par de veces y me la imaginé. Tan callada y tan sentida, que sólo los aplausos me llevaron a la realidad del deseo que no se cumple. Y aún falta mucho para mi cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio