lunes, agosto 25, 2008

y me topé de frente con la verdad

Un joven como yo iba paseando esta mañana por una ciudad como Santa Cruz. Antes de proseguir, ¿se acuerdan de JFK, la peli de Oliver Stones sobre el magnicidio de Dallas? Bueno, luego entenderán esta pregunta. Iba yo por Santa Cruz buscando una oficina de una compañía de seguros. Nada fuera de lo común. Es más. Bastante aburrido. Con las gafas de sol puestas y en las manos las llaves del coche y el móvil en forma de blackberry, no daba con ella. Y es que los números de los edificios que dan a una plaza, ¿cómo se colocan? ¿se dejan caer al suelo y el que le toque en suerte, es ese quedó? En fin, que iba yo haciéndome estas preguntas cunado me topé con el número cuatro, que era el que buscaba. Pero allí miré en la información que viene al lado de cada portero y allí no aparecía la dichosa compañía de seguros. Sólo aparecía en esos letreros una compañía: "Inversiones Las Teresitas, S.L." Esto no sería más que un dato sin más sino me hubiera dado la vuelta y contemplar que enfrente de ese letrerito está la sede central de Cajacanarias. El que sabe algo del caso Las Teresitas se puede montar su propia teoría. Y el que no sepa nada del caso Las Teresitas, acuérdese de aquella escena de JFK donde el personaje interpretado por Kevin Costner señala como alrededor, enfrente y al lado de dónde se reunían y maquinaban los anticastristas, presuntos asesinos de Kennedy, estaban el FBI, la CIA y la policía de aquel estado.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos, como decía mi abuelo los conejos frente a los perros-es que era cazador-¡si es que podríamos hacer un "master del universo" con el entramado de las Teresitas!
No obstante, los que luchamos día a día para que el caso se esclarezca tenemos fe en la justicia,¿no te rías que es verdad!, torres más altas han caido.
Por cierto se te olvidó decir que el alcalde vive muy cerca, en el Parque Bulevar, ¿alguien da más?

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio