miércoles, agosto 20, 2008

Buenas ideas

¿Cuánto dura una idea? Quiero decir, desde que la pensamos hasta que la vamos a ejecutar, ¿cuánto dura esa idea en el convencimiento que es la buena idea? Anoche hablaba con una amiga y me convenció, me autoconvencí de que debería hacer tal o cual cosa. Pero al levantarme de un salto de la cama, no darme con el techo, meterme en la ducha a eso de las 06:45 de la mañana, recapacitar si ponerme gel o no, mirar al cielo ya húmedo, observar cómo de noche era la noche, secarme con esa toalla blanca que todos tenemos en casa, sacar brillo a los dientes que ahora son más blancos porque nuestro cuerpo está más bronceado, elegir camiseta, pantalón, y muy importante, calzoncillos limpios, descubrir que no hay nada para desayunar, mirarme en el espejo por si me tengo que quitar esos pelos entre las cejas, buscar el movil, llaves, cuaderno, mechero, polvos de talco, ponerme los zapatos, subirme al coche con las llaves en la mano, me he dado cuenta de que a lo mejor no era tan buena idea. ¿Qué es lo que ha cambiado?, te tienes que preguntar en ese mismo momento. Si no ha cambiado nada, ¿por qué ha dejado de ser tan buena idea?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio