miércoles, agosto 13, 2008

La política y yo

Tengo la sana intención de meterme en política. Sí, sé que la frase llama la atención. Poner sana y política en la misma oración puede resultar utópica, hasta kamikaze. No es que no me importe, todos tenemos familia y gente que nos quiere. Todos se echan las manos a la cabeza o se ríen de mi mala cabeza. La que me dice, la que niega cuando ve cómo, cuándo, por qué, ... se hacen las cosas en el municipio donde uno reside y en los alrededores. Tengo relación, a veces demasiada, con algún ayuntamiento y con políticos de ese concubinato y conozco algunos entresijos y muelles que hacen que estas instituciones se vean abocadas al fracaso más estrepitoso. El futuro no es lo que era, pero esta frase puede ser más utópica que la anterior. Miles de discusiones tuve con una amiga desaparecida acerca del poder y cambiarlo. "Sólo desde dentro", decía ella. Va a tener razón.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Siglas:P.T.T.(Partido de todos por Tenerife), o algo más?

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio