domingo, enero 06, 2008

No apto para niños

Anoche mientras volvía a casa veía a algunas personas extrañas, prácticamente a oscuras con paquetes en la mano, metiendolos en sus coches o introduciendose en casas sin apenas hacer ruido. Me extrañó en un principio así que continué indagando. Encontré a muchas personas despietas y a otras tantas dormidas. Encontré zapatos, incluo leche en cuencos pequeños y grandes. La probé. ya estaba frí y las galletas apenas me abrían el apetito. También observé unos elementos negros y rugosos. Los toqué y las manos se mancharon de negro. Era un poco asqueroso así que lo volví a dejar en el suelo. Cogí un poco papel de cocina. Me limpié con agua del grifo. A mi espalda escuché una voz, un grito: ¡Los reyes! Me di la vuelta y allí vi a unos cuantos niño en pijama con cara de asombro. El más pequeño lloraba y el mayor me señalaba con el dedo. Yo sólo pude decir: ¡Sorpresa!

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Tas de resaca?

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio