sábado, diciembre 22, 2007

Hoy no

Siempre me pregunté desde pequeño qué hacía que los sueños fueron negativos o positivos. Anoche no fue una excepción y soñe con cosas raras. Recuerdos pasados filtrados con pensamientos presentes. A veces da miedo, otra veces me hacen reir. Pero ahora no puedo reir. Será por mi cuello. Me tiene loco esto que ya no sirve para lo que se fabricó. Para torcerse y para ayudar a la vista.
Ahora miro a la tele y alguien perpetra unos videos musicales de reggaeton mezclado con salsa imagino canaria. Menos mal que no puedo mover el cuello hacia eso llamado televisión. Ahora me duelen los oídos. No es un buen día hoy. Nubarrones no anuncian nada bueno. Más lluvia, menos sol, en el día más corto del año. Que pase rápido. Mañana será un gran día. Espero.

2 comentarios:

Blogger Doisneau ha dicho...

Mañana sera un dia, intenso. Mi cuello esta descansado en otro lugar.

9:45 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Este pesimismo...me agota!Arriba!,que pronto empezará un nuevo año lleno....lleno de cosas,jajaja.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio