viernes, diciembre 14, 2007

colonia

Ahora estoy en Colonia z el ordenador de mi amiga Ana no tiene en el lugar adecuado las y griega por eso se puede colar alguna zeta en lugar de la y. Anoche esta ciudad nos recibiäo ocn los brayos abiertos y una quietud que hacia pensar si esta ciudad existia o no. Al final si que existio en un bar de gente guapa y barra encontradiza. Alli nos quedamos un rato o todo el tiempo que nos dio la gana. Hoy el dia esta gris como casi todo. Y es que en este interin en que el blog ha estado desprotegido yo tambien me he sentido como este gobierno: sin portavoz. Aunque pensandolo mejor el mejor potavoz de uno soy yo y ahora estoy en colonia.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

todo olerá estupendamente por ahí, supongo.

6:40 p. m.  
Blogger Un tipo dinámico ha dicho...

¿Sí, no? Dicen que allí la gente va muy perfumada...

4:54 a. m.  
Blogger insider ha dicho...

Teneis razon. Nunca habia visto tantas tiendas de perfumeria juntas

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio