jueves, diciembre 06, 2007

Hoy me sale todo en Inglés

Es día de la Inmaculada o es el de la Constitución. Desde muy pequeño confundía estos días que son sinónimos de levantarse tarde, no saber qué ponerse y aguantar el chaparrón si no vas a mover tu trasero hacia alguna ciudad europea fría y alegre. Ayer Kaiser, mi perro, el que tiene 7 años según mi hermana, pasó su primera o segunda experiencia con el veterinario. Veterinaria en este caso. Lo pasó mal Jennifer y lo pasó mal Kaiser. Estaba excitado y casi la lía. Tuvo que venir Alexis, cuidador y casi diría prestigiditador de perros, para que la situación no pareciera un circo. Me dio un poco de verguenza, porque no había actuado como se supone que debería actuar el dueño de un perro nervioso ante situaciones como la de ayer. Quizá parecí un poco idiota y eso lo noté. Tampoco me quería justificar. Fueron mis cinco minutos de idiotez en un día. No son muchos, ¿verdad?
Serán los años que a uno no es que lo conviertan en más idiota, sino que se va dando cuenta de su idiotez. Whatever

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio