lunes, diciembre 03, 2007

Idiotas

Idiotas los políticos. Semana sí, semana también aparece en la prensa que en tal ayuntamiento hay algún o algunos caoss de corrupción. La noticia sería la contraria a estas alturas: que en un ayuntamiento no hay casos de corrupción. Yo suelo ser muy empático con casi todo el mundo. En en realidad uno de mis problemas para, digamos, no ser normal y llevar una vida acomodada y sin sobresaltos financieros o de cualquier otro tipo, que sin embargo, son lo que me hacen vivir y plantearme cómo es mi existencia. A lo que iba. No puedo ser empático con esa gente que además de cobrar un sueldo se llevan cientos de miles de euros o cientos de miles de favores a costa de su cargo y del dinero de los ciudadanos. El otro día me fijé que no pasaba nada cuando un tribunal (el superior de Justicia de Canarias) dictaba un auto en el que refería que una compra hecha por el ayuntamiento de Santa Cruz se tenía que volver a realizar por no estar su precio debidamente justificado. Pagaron 52 millones de Euros a unos empresarios que ahora también están imputados. Había un estudio hecho por el mismo ayuntamiento que situaba esa compra en 30 millones de euros. El empresario imputado es el señor que preside a los empresarios de Tenerife y uno de los políticos encausados es el alcalde de Santa Cruz. ¿Se acuerdan de aquel árbitro de primera división que hizo una aparición estelar en una edición de Gran Hermano? Pues, es concejal de ese ayuntamiento. Y no sigo que me canso...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio