domingo, diciembre 02, 2007

Fortuna

Me acabo de leer la entrevista a la presidenta de la Academia de Cine, la directora y guionista Angeles Gonzalez-Sinde. No voy a comentarla (sé que hay gente muy lista que lee este blog y que sacará sus propias conclusiones) pero me ha producido una cierta impotencia y desasosiego. No digo que no me haya gustado lo que dice pero siendo presidenta de la Academia como es, creo que el cargo en sí no tiene ningún sentido. Anoche me costó conciliar el sueño. Estaba peleado conmigo y no encontraba el momento de hacer las paces. Bajé, puse la tele y ahí empezó mi sueño. Menos mal. Me vine al sur de Tenerife azotado por esos vientos que a veces hablan, a terminar el libro que empecé a escribir en Atlanta y creo que lo he logrado. Lo digo así porque ni el más optimista de mis yos daba un duro porque iba a terminar una cosa así. Alguien dijo (creo) que no se puede (o debe) escribir antes de los 30. Supongo que le he hecho caso, aunque ya he escrito otras cosas antes que mucha gente ha leído, pero han tenido poca fortuna allí donde hay que tenerla. Cuando escribía página tras página eso que llamo la fortuna me importaba menos. Quería acabarlo y lo he hecho. Ahora veré lo que hago con él. No estoy muy seguro. Mucha gente, amigos incluidos, me piden que se lo envíe cuanto antes. Pero no sé qué hacer. A veces me confunde la mirada de los otros, impregnada casi siempre de cariño y afecto. Claro que los quiero, pero también quiero un poco de fortuna para eso que he dado en llamar La camioneta de mi padre. ¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar? Hace sol y los perros juegan en la playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio