martes, diciembre 11, 2007

Bajones

Se puede decir que soy un poco estúpido. Me explicaré. Ayer por la noche revisité el primer capítulo de Studio 60. Craso error. Luego comencé a ver Dexter en Fox. Segundo gran error. Mi intención era ver esa gran entrada por la puerta de atrás de dos actores de la serie de Moreno, Escenas de matrimonio, en una de las series que produce Notro films y que se llama La familia Mata, de la que el guionista hastiado es uno de los que perpetran el guión. Y claro, después de los dos primeros errores no iba a ser tan estúpido como para cometer un tercero. Así que me fui a mi cama y me acosté entre mails y teléfonazos. Y todos estos errores fue el siquiera pensar en comparar la ficción española con la ficción americana.
Esta mañana me di de bruces en un periódico local que Antena 3 pretende estrenar una Tv movie sobre el asesinato de MIguel Angel Blanco. Tuve acceso hace unos meses al guión de la citada ficción. Cualquier comparación con un guión con dos dedos de frente era pura coincidencia. El guión me lo pasó una persona del equipo de la película que no salía de su asombro al ver escritas algunas secuencias. Mi amigo Mikel, realizador y director, también se frotaba los ojos. Pero esa vez no caí en la trampa. Los telefonazos de anoche tampoco me lo permitieron. Ya no. Más no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio