jueves, enero 03, 2008

Mi familia

Mi familia tuvo cuatro abuelos, pero todos están muertos. No sé qué pensarán los obispos católicos de este país, pero quizá piensen que vivo dentro de una familia que no es una familia porque no tiene abuelos. Supongo que estaré condenado para siempre al infierno y a pasar mil penurias en mi vida por no tener una familia como Dios manda. Al menos, el suyo. Y no tener derechos. No debería tener derechos ese ser que no tiene abuelos. Depravado, me dicen. Así está de corrompida esta sociedad de gente sin abuelos, que no tienen la moral de los abuelos, y que los abuelos no pueden dignamente enseñar a sus nietos, incluso a sus bisnietos. Si es que esto es como Sodoma y Gomorra pero peor, me señalan por la calle mientras tengo que llevar un brazalete que indica que soy un paria, que no tengo abuelos y que por ello no merezco ni la misericordia de los que tienen los cuatro abuelos promulgando los parabienes de Dios. Sólo me dejan vivir en mi verguenza de no ser normal. De no ser como ellos.
Ya en broma. Bochornosa es la actuación de estos que se llaman a sí mismos cardenales y que van vestidos de rojo (como si fueran una mujer que se pone algo rojo para empezar bien el año) diciendo cosas como que la democracia esté en peligro por la leyes de concesión de derechos a unas personas, que según la Iglesia, no tienen derecho a tenerlos. También periódicos de aquí como El día, o periódicos de allá, como El Mundo, el ABC o la Razón estiman que esas personas no deberían tener esos derechos. Si son tantos, alguna razón tienen, pensarán los unineuronales que proliferan en esta sociedad, que luego tendrá que votar. Miedo o risa me daría Rajoy de presidente.

3 comentarios:

Blogger Doisneau ha dicho...

Miedo, seguro miedo...

1:12 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Condenado al infierno,así estará mi padre,que sí tuvo abuelos pero no poco tiempo a un padre.
Condenados al infierno,las familias uniparentales por no ser familia.
Condenados al infierno,clérigos eclesiásticos,aquellos que se negaron a intentar si quiera formar una familia.
Como bien dijo Llamazares:"Cría obispos que te sacarán los ojos".
A aquellos que han apoyado las manifestaciones de esa iglesia que se alza con "en nombre de Dios" que sí tienen familia,porque primero tuvieron una,luego otra y así sucesivamente(olé Cascos,que bien te han venido los 2500€).

2:43 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues mi madre, que es una zorra, todo sea dicho, está encantada con la idea de que sea presidente el barbas, chocho.

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio