lunes, diciembre 31, 2007

Las canciones viejas

Sí, ya serán del 2007. Serán viejas pero ahora ya las escucho, por fin. Pero es dificil alejarse del ruido de estos fines de año edulcorados con manifestaciones de la familia tradicional cristiana (¿qué será eso?). Bueno, volviendo, vuelvo a las canciones porque ahora me acuerdo de los años y me acuerdo de las canciones de ese año. Ya no me acuerdo de los amigos que hice o de las aventuras que corrí. Ahora me he vuelto un ser escuchante, con memoria musical y desmemoriado para otras muchas cosas. Quizá es que quiero olvidar cosas que este año han pasado o no han pasado. Me quedo con los viajes y la música que le pego como el belcro. Me acuerdo de América y de que quiero volver. Y quiero volver a Berlín y quiero estar en Londres un rato. Quiero que Amsterdam sea mía y que Roma no se me vuelva a escapar. Y quiero un festival. Al menos, uno por favor. Aunque sea en Barceloa rodeado de gente maravillosa que me susurra las canciones que ya no puedo oír. Me las susurra tan alto que me quedo sordo. Y al final me vence el sueño: 2007, el año de los grandes sueños. Adiós.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio