domingo, noviembre 11, 2007

¿Por que no te callas?

Hace tiempo que no me oigo. Ahora es mal momento. Un aeropuerto no es buen sitio para casi nada. El de San Diego, menos. La gente a nuestro alrededor ira la television. Gana Green Bay. No entiendo mucho, prefiero ser sordo ahora. Pero te fijas en algo y ahí puedes estar horas. Ahora quiero una ventanilla y el silencio ordo de un avión que se dirige a su destino: siempre sin escalas. Volvemos, vuelvo, voy terminando, se me acaba el tiempo, el viejo, empieza uno nuevo. Huyo de la lluvia que no tardará en caer para refrescar este lugar que es casi Mexico. Sólo que no es México. Anoche estuvimos con sudamericanos y con europeos. La gente viaja con los aviones y la gente sí que hace escalas. A lo mejo rsí que me gusa hacer escalas. La próxima es la siguiente, no la última, pero casi.
No quiero pensar. Hasta mañana. Que es lunes.

1 comentarios:

Blogger Senza fine ha dicho...

...para cuando uno sólo piensa en despegar, esperando encontrar algo en el aterrizaje... Ten en cuenta que nunca dejamos de hacer escalas.

Cuántas veces nos habría gustado soltar un "¿por qué no te callas?!!!"

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio