jueves, noviembre 01, 2007

teclistas

No quiero ponerme pesado y que todo el mundo diga ya está este con sus cosas raras, pero tengo que subrayar lo guapa que son la mayoría de teclistas en los grupos que ultimamente veo. no sé si será una moda o alguien de merchandising se está metiendo en el mundo de las bandas que todaví no son grandes para provocar tal atino con esas chicas. Me refiero (y siento no poder colgar fotos en este mac que sin duda tiene algo contra mí) a las teclista de New Young Pony Club (Lou Hayter) y de Shout Out Louds (Bebban Stenborg), a los que vimos anoche en una pequeña y ruidosa sala de Atlanta el día de Halloween. Trataré de averiguar cómo se llaman (ya lo he hecho), pero hubo algo anoche que me hizo mucha gracia. Entre canción y canción, gritaba guapa en medio de un público americano que no se enteraba de la misa la media. Pero ella sonreía. Sabía algo de castellano imagino y eran suecos, así que seguramente habrá pasado más de un verano tostándose en la manga del mar menor o con un poco de suerte en Ibiza. Por cierto, este grupo que van a ser los nuevo The Cure, y si no al tiempo. Su albúm se llama Our Ill Wills y lo podemos encontrar en los mejores torrents. el chico le gustó a Belén porque llevaba una camisa de Ralph Laurent y eso es que se ducha todos los días, según nos dijo Belén que luego pasaría una mala noche, quiero decir, una buena noche y una mala mañana. Pero es lo que tiene Halloween supongo: por las mañanas todo el mundo va serio y sin mirarse a los ojos y por la noches la seriedad no existe y los ojos vuelan en este país tan grande.
Hoy iba a hablar de una amiga muy especial pero lo dejaré para mañana. Ella sabe por qué. Yo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio