lunes, octubre 22, 2007

Washington Square

Allí dicen que vive Julia Roberts, la actriz que tanto se parece a Julia Roberts, según una de las lamentables secuelas de los Ocean y su tribu de Peter Soderbergh. Ayer buscamos la plaza. Misión imposible. Por eso, me comí un duck pad thai en un sitio aocgedor con gente acogedora. Borrando tópicos. Hasta ahora ha sido imposible encontrar en esta jungla de asfalto a alguien crudo, rudo, áspero. Aquí parece que la gente se ha hehco algún cursillo de cómo se debe ser especial todo el año para ivir en la ciudad más especial el mundo. Camareros, chóferes, paseantes, perros, ... La armonía en la jungla, la selva en estado puro, de razón pura. Admirable.
Me quedé pensando en el título de aquel libro de Kapucinski, algo así como este oficio, el de periodista se refiere, no es para cínicos. Me reí. Capté la ironía del maestro polaco. Pero no hurguemos más en la herida, que el sol está allá arria, donde e rasca la barriga el empire state. Y yo ya tengo las zapatillas puestas.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tanto Julia Roberts como Uma Thurman viven en Gramercy Park. Comprobado.

1:33 a. m.  
Blogger insider ha dicho...

Mechachis en la mar. Tendré que volver a Nueva York el finde que viene. Gracias por la información, gossip girl/boy

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio