martes, octubre 09, 2007

Hace mucho tiempo


Bueno, no hace tanto que quiero volver a Estados Unidos. Es un país diferente, pero tal vez igual de diferente que lo pudiera ser Berlín o Londres o París. No, no me he equivocado y he puesto ciudades donde deberían ir países. Me voy a Estados Unidos pero es como decir me voy a Nueva York, aunque aquí también me he equivocado: me voy a Atlanta con escala (5 días) en Nueva York. El tráfico, la gente, los delis abiertos, la música que suena, las hamburguesas buenas, las malas, las esquinas, esas que son de Wang y Auster, las calles vacías, las llenas, los parques solitarios y Central Park. Todo puede pasar porque estás allí. Pero como digo voy a Atlanta, la cocacola, los negros, la cnn, los espacios abiertos y los verdes, el otoño, las hojas, las tormentas, el Missisipi (que no queda muy lejos), y espero San Francisco, los sube y bajas, los puentes, el mar, ...

Parece que allí comenzara todo no hace tanto, todo lo que nos rodea por aquí estos días. No digamos todo porque faltarás tú.


Farewell my friends
Farewell my dear ones
If I was rude
Forgive my weakness
Goodbye my friends
Goodbye to evening parties
Remember me
In the spring
...

Ah, y también es que el dólar está muy barato...

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Perfecto que vayas,pero mejor que vuelvas!!!
Qué tendrá USA que tanto criticamos y tanto nos encanta?
No olvides esos posavasos con los que marcaré la lectura de tantas historias...

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio