sábado, octubre 06, 2007

858.000.000€


Si por 24 canciones que se ha descargado una pobre chica norteamericana el estado le pide casi 160.000 dólares, creo que haciendo una cuenta mental rápida (al final he tenido que coger la calculadora) le debo al estado unos 828 mil millones de euros. ¿Hay alguien por ahí que me avale en mi apuesta por la música que me gusta? Porque si no me temo que tendré que ir como el de la foto durante el resto de mi vida. Por cierto, ¿alguien sabe si los 10.000 € que he invertido en conciertos y festivales desgravan?

4 comentarios:

Blogger Blasfuemia ha dicho...

Por lo gastado en conciertos y demás creo que te permitirán elegir litera ;)

7:38 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

De esos 10000€...alguno ha sido invertido en flamenco?Soy una cotilla,y lo sabes....

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

como beneficiaria debería, pero sigo robandole la línea al vecino... H.L

12:21 a. m.  
Blogger Mercucio ha dicho...

Los 10.000€ te los compensan y debes 848.000.000€, más las películas, videos, libros, etc que te hayas descargado y no estas contabilizando. Que te tenemos vigilado, como a todos

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio