miércoles, octubre 03, 2007

Coca-colas


Siempre he pecado mucho. Supongo que es un vicio como otro cualquiera o es la atracción que tenemos los humanos por lo que no está permitido, me refiero a lo que no está permitido desde la moral de Dios (no se preocupen, yo tampoco sé cuál es). Esa es la misma razón que ofrezco para justificar los malos actos que uno realiza a la luz de la gracia de dios.

Mientras la miraba, ella no quitaba los ojos de encima a su copa. Tenía mucho hielo y yo creía que era eso lo que la tenía enfrascada en una lucha hipnótica para que la coca-cola no se saliera. Uno nunca sabe adonde mirar cuando comete tal torpeza, fruto de las ganas de beber o de que se le ha ido la mano al chico de la coca-cola al inyectarle gas a tan preciado invento. Estaba sola. Era suficiente. Finalmente, todo el líquido fue a parar al portavasos de una conocida marca de cerveza, verde para más señas. Era mi momento. Tenía que aprovecharlo. Llevaba unos kleenex sin usar en unos de los bolsillos traseros de mis pantalones. Me acerqué y los saqué con cuidado. Ella levantó la mirada. Alguien me dijo hola desde el fondo del bar.


Nunca supe cómo se llamaba, pero me acuerdo todavía de su ruborizante sonrisa.

3 comentarios:

Blogger tmc ha dicho...

Creo que ya puedo decirlo:por qué no juntas todas esas ideas maravillosas que te rondan por la cabecita y te decides a escribir un libro?Con lo cursi que te estás poniendo...igual te sale algo tipo Corín Tellado,amor hasta la locura o lo que sea...jajaja.Va en serio; escribe para mí una historia.

5:32 p. m.  
Blogger elintenso ha dicho...

Si ya la tengo escrita: se llamará Noches de pasión y será una trilogía... Los derecho ya los tengo vendidos a Hollywood para que Lasse Halstrom se lleve un oscar.

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Somos los de la conocida marca de cerveza. ¿Por qué hace publicidad de una conocida marca de refrescos y NO de nosotros? Si sigue por ese camino, le partiremos la cara. Enméndese poniendo una foto o algo de nuestra marca en su próximo post, ande. Su amigo Milhouse se lo agradecerá desde Madrid.

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal