martes, octubre 02, 2007

Envidia de culo


Hace poco tuve una amarga disputa con un blogero o algo parecido sobre una serie que aún no se ha emitido. Él era o es uno de los guionistas de la serie. Yo me refería a su serie y a otra que sí que están emitiendo como el resultado de una frase procedente de un ejecutivo de televisión de dicha cadena. "Comedias chabacanas quiero", dijo el señorito. A todas estas yo me enteré de todo esto porque antes de lo de chabacanas había dicho "pararlo todo". Claro, en lo de pararlo todo, iban dos cosas que había escrito yo, y que no eran comedias "chabacanas", ni siquieran llegaban a ser comedias. Volviendo a mi disputa, ese blogero tuvo a bien insultarme y ponerme a caldo porque yo habría llamado "chabacana" a su serie (dudo que sea suya) sin haberla visto (seguramente no habríamos tenido tal discusión si la hubiera visto). No sólo eso, sino que se mofaba de que podía insultar a cualquiera que se metiera con su serie (como por otro lado, no era el caso).

He llegado hasta aquí sólo porque no me gusta la gente que insulta. Lo más gracioso de todo es que posiblemente esas dos series que se produjeron después de que el ejecutivo terciara a su manera no sean chabacanas. Lo más gracioso, digo, es que el ejecutivo quería eso porque eso es lo que les da audiencia. ¿Y qué dice la audiencia al respecto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio