viernes, septiembre 21, 2007

Del Amor y otras cosas


Esta mañana me levanté con la cabeza en su sitio y creo que la primera frase que escuché provenía de un familiar hablando de Amor. No del digno sentimiento que atrapa a algunas personas llevandola a la locura o a otras cosas aún peores (hablo de bodas, divorcios o comidas familiares de domingo por la tarde) sino de la persona que así se llama concursante del Gran Hermano de Mercedes Milá. Porque sí, es la señora Milá, que no sé por qué coño sigue siendo una de las periodistas más reconocidas de este país, la que conduce este programa que se dirige inexorablemente hacia el éxito reconocible como puro de onanismo colectivo. Mirando las audiencias esta mañana, he percibido que casi todo está perdido. Desde por la mañana hasta por la noche oiremos hablar de Amor, y más en esta islas Canarias, tan amiga de perder el tiempo en estupideces pseudonacionalistas (Amor también lo es, Paulino como lo fue una tal Idaira).

Por otro lado, no hace otra cosa Telecinco (saludos desde aquí para T) despidiendo de su programa a tan insigne personaje que alimentar sus otros programas del cotilleo. Así, Amor será una especie de seña de identidad de salsas rosas, donde los espectadores podrán disfrutar de la carnaza en directo y con cortes publicitarios, Telecinco podrá subir en bolsa, el Euro seguirá marcando cotas históricas y yo seguiré tirando de la cadena una o dos veces al día. Como diría Felipe, la misma mierda es.

8 comentarios:

Blogger tmc ha dicho...

No tengo mucho que decir respecto a esto...
Aunque,bien pensado,y sabiendo la mentalidad del canarito medio de a pie;ahora todo el mundo dirá que Amor ha salido de la casa porque en la Península no quieren a los canarios(es lo que yo llamo el complejo de insularidad).
Por cierto,bonita definición del sentimiento,me ha dado mucho que pensar.

5:00 p. m.  
Blogger zanzara ha dicho...

Bueno, voy a hacer el comentario cursi de turno, pero en el que creo firmemente. El amor cuando te atrapa te lleva a la locura, eso es verdad, pero no es malo, como tampoco lo son las bodas o las comidas familiares de los domingos, simplemente son consecuencias de esa locura en la que no sabes cómo entras, pero de la que no quieres salir. El divorcio también es una consecuencia, pero de una mala boda, no del amor directamente.

De la otra Amor, sólo decir que si todo lo que ella cuenta es cierto (???), es una pena que alguien tenga que ir a GH para poder conseguir el dinero de una operación que, desde mi punto de vista, debería estar cubierta por la Seguridad Social. Claro que quizá sólo buscaba saborear sus cinco minutos de gloria, al fin y al cabo, dicen que todos tenemos derecho a ellos....

9:07 p. m.  
Blogger elintenso ha dicho...

Quién dijo lo de los cinco minutos (o eran quince) hizo un flaco favor a la sociedad y uno muy grande a los de Telecinco... No tan cursi te quedó el comentario...

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues ahora que lo dices, es verdad, me parece que eran quince, o eran cinco.... en fin, qué más da, si los convierten en 24h...
Sí que quedó cursi, pero supongo que el amor es así... o quizá sea yo?? (zanzara)

P.D. Maldita máquina del demonio!!! Hoy no le da la gana de poner mi nombre....

6:59 p. m.  
Blogger tmc ha dicho...

Yo tengo muchas cosas que decir,pero no tengo tiempo así que;Zanzara,en serio crees que los divorcios son consecuencia de malas bodas?Discrepamos,otra vez,jajaja.
De acuerdo con lo de la operación,digo,que se encargue la Seguridad Social;pero que luego la gente no lo critique,porque eso fue lo que pasó en Andalucía.Arriba con la tolerancia!!!

2:45 p. m.  
Anonymous zanzara ha dicho...

La gente siempre va a criticar algo, con eso hay que vivir. Esto por la operación.
Y en cuanto a los divorcios, pues sí, sí creo que son consecuencia de malas bodas, de bodas entre gente equivicada. Aunque, a buen entendedor...., claro que no creo que sea LA ÚNICA consecuencia. Si es que hay que decírtelo todo.... jeje!

P.D. lo siento, pero una vez más no puedo poner mi nombre.... será que no le gustan los mosquitos al intenso??

1:33 p. m.  
Anonymous zanzara ha dicho...

Vaya, pues sí salió.... pero no igual.... alguien me puede explicar qué pasa??

1:34 p. m.  
Anonymous zanzara ha dicho...

Perdón, quería decir LA ÚNICA causa, en fin, vuelvo al refrán..

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal