miércoles, octubre 08, 2008

La tele y yo

Este último fin de semana publicaba El País semanal un reportaje sobre las series de TV más brillantes en la actualidad en ese país que se llama USA. Escribía el artículo el director de contenidos de Digital +, por tanto, un hombre muy bien informado de lo que pasa en el mapa televisivo español. No hay ni que decir que ensalzaba el producto americano por encima de lo que un religioso español puede ensalzar la figura de Rouco Varela. Bueno, no sé si es buena la comparación pero creo que los que me tienen que entender lo han hecho. Pues bien, si este hombre ensalzador hiciera una mínima comparación entre lo que se hace en USA y lo que se perpetra en España, por lo menos, se le caería un poco la cara de verguenza, no por lo que ha hecho o deje de hacer, que por lo que se ve, es y será muy poco, sino porque no hay comparación posible. Estaría bien que se explicara el porqué. Yo tengo una teoría pero no escribo para El País Semanal.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Debo estarme poniendo vieja ; estoy preparando una entrada en mi blog sobre determinados programas televisivos, incluidos la pública, con una carga de machismo y en otro caso de cursilada que no soporto. Mañana lo veras
Tus teorías deberías compartirlas con jóvenes de tus mismos intereses seguro que encontrarías respuestas similares.

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio