jueves, agosto 28, 2008

Las mañanas de siempre

Es curioso que por las mañanas apenas me acuerdo de los temas que me irritan. El periodismo basura, la tele paleta, el oscurantismo político, la economía deplorable, los trabajos basura, la música de Bisbales y cía, la literatura de Best Seller, la ignorancia supina, los nazis, el cine de nuestro ombligo, ... en fin... Sólo me acuerdo por la mañana de lo que voy a desayunar, de actualizar este blog, de mi perro, el pobre Kaiser, que me mira diciéndome que no me vaya, de la playa que me espera, de la música que me quiero descargar, del amor que nunca llama, ... de esas cosas pequeñas de la vida que hacen que las mañanas sean de periódicos y de otras cosas.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Imposible que el amor no te llame con ese aspecto, ¡no me lo puedo creer!, el resto en la linea. La playa lo cura todo y recuerda que llega septiembre y ahí si que están las mañanas de siempre hasta el próximo verano, vívelo intensamente tu juventud te lo permite y te lo exige

11:09 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Que el amor no te llama?En serio?A lo mejor no le escuchas y sí que te llama.
Yo no pienso en el amor,la verdad.Ahora mismo miro el paisaje que me rodea y pienso...¡quiero quedarme aquí!.Estoy entre invernaderos,cerca de la costa y con unas montañas que a lo lejos me recuerdan que Sierra Nevada existe aunque yo vea el Teide cada mañana desde mi valle.
Besitos.
Yo,feliz.
PD:me he leído 1/2 de"h."(ya te comentaré a la vuelta).

11:53 a. m.  
Blogger insider ha dicho...

Hey, espero que el viaje a tierras andaluzas sea fructífero en todos los aspectos, y me refiero más al trabajo que la fiesta en general, aunque sí es verdad que te mereces una buena juerga, de esas de amaneceres y buen rollo

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio