jueves, enero 10, 2008

Dislates

Grandes cosas para comentar en este insigne jueves de enero. Por donde empezamos... El estreno de Sin tetas no hay paraíso dejó a más de uno sin habla. A mí también que no lo vi, así que me quedo con la definición de Borja: "Puta mierda". Otra noticia es que no se va a hacer la segunda temporada de Gominolas, una más que me guardo para cuando yo me sé. Por otra parte, ¿qué idiota se había planteado el repetir semejante soplapollez? A este paso me excomulgan así es que no esperen más exabruptos. Hace unos años ideé junto a unos compañeros de un master cómo sería el desarrollo de una posible o presunta cadena de televisión privada en este país. Uno de los últimos pasos que añadimos a la historia económica era su salida a bolsa puesto que en nuestra economía ya estaban allí Telecinco y Antena 3. Linda Beath, que pasaba por ser la profesora con más caché de los que allí perpetraban clase, no entendía cómo sacábamos a bolsa una televisión. "Eso es imposible", dijo. Yo, más que mis compañeros, no salía de mi asombro. Al final creo que le dije que mirara los periódicos. Si los mirara hoy, se daría cuenta de que en Francia también pasa esto. Aunque si lo tengo que decir todo, algunos de mis compañeros no sabían qué eran/son los Simpsons. Así le va a lo audiovisual en Europa. Por cierto, he leído que la última peli de Alex de la Iglesia, Los crímenes de Oxford, remite a la primera definición del amigo Borja. Pobre Leonor, con lo que yo la quiero. Pero la veré. Espero que alguno de ustedes me invite.

1 comentarios:

Blogger Doisneau ha dicho...

Noto a Borja muy negativo. Aunque estoy de acuerdo con él respecto a "Sin Tetas no hay Paraíso" versión Española, porque la versión colombiana es BUENÍSIMA. Le invito/los invito a que os la bajéis y la veáis. (Siempre desde la ironía)
Y la última de Alex de la Iglesia no es una P.M... Esta expresión me recuerda a las palabras de oí en el pase de prensa del viernes de unos críticos viejos e insoportables (no diré nombre porque entre otra no me acuerdo la verdad).

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio