lunes, agosto 28, 2006

Visualizar (¡jodidos políticos de ...)


Después de un periplo corto pero, cómo no, intenso por el norte de España, volvemos a este lugar de donde nunca deberíamos haber salido o llegado.

Visualizar es el verbo que refiere a las cosas que vemos más o menos claramente. En este nuevo curso ya sea político, social o cómo quiera que se llame a este mes de septiembre que está a la vuelta de la esquina, la preocupación máxima de los que se dedican a engañar, insultar o simplemente a no hacer mucho ruido, esto es, los políticos, será la visualización o no que quieran hacer de los problemas que existen en este país. De nuevo, vivienda, precariedad y medio ambiente serán los últimos. Claro, hasta que el resto de los mortales los visualicemos en forma de escándalo televisivo (parece que nadie sabía que en todos los ayuntamientos de España hay corrupción hasta que visualizamos Marbella), o de muerte a decenas (el cambio climático sólo será visualizado cuando en el sur de España la gente empiece a caer como mosquitos cuando los termometros en unos años o no tantos lleguen a los 50 o 55, o alguien sea engullido por una medusa gigante -qué gran idea).

Ahora nuestro gran reto será la visualización de la precariedad o de la vivienda. Aceptamos ideas pero rápido por favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio