miércoles, agosto 02, 2006

Roberto Carlos o la gran mentira


No salimos de nuestro asombro cuando leemos esto en el diario AS de este pasado lunes. Alfredo Relaño dixit: "Sigue siendo el mejor de todos los laterales izquierdos del mundo. Seguí en el Mundial con mucho interés a los jugadores de esa posición y me pareció que todavía estaban lejísimos de él"

En un repaso somero a la memoria, ¿quién se quedó descansando despúes de una carrera para que Henry marcara libre de marca el gol que eliminó a Brasil? Aunque seguro que mi memoria selectiva no se acuerda de los goles que metió Roberto Carlos en el mundial y de las asistencias de gol que regaló a sus compañeros.

Que conste que no somos madridistas, pero queríamos intervenir solo para dar fe de la poca memoria que le asiste a algunos cuando, quién sabe, hay favores que pagar o simplemente cuando a uno le apetece no sé si engañar pero sí manipular a la gente hincha de un equipo. Pero por otro lado, ¿no estará el entorno del club intentando revalorizar al jugador para venderlo más caro dentro de unas semanas?

Por cierto que en la encuesta que el propio diario AS saca hoy en su periódico, al menos a esta hora, las 10:48 AM el porcentaje de personas que han votado en negativo sobre la continuidad de Roberto Carlos en el Real Madrid dobla a los que han votado en afirmativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio