martes, octubre 14, 2008

Vendrá lo peor

Y aquí continuo la columna de hoy de Enric González en El Pais: Y es que la Televisión en España siempre se puede superar en cuanto a casquería y vómitos. Lo último lo ha perpetrado Antena 3 y se llama Tal cual lo contamos. Sin comentarios.
Esta mañana me saludó mi sobrina con la mirada. Venía con sueñecito. Ella es así. Hasta que mi madre, su abuela, no le da la chapa, no se espabila, allí en la cama dando saltos, y jugando con la almohada y con las diferentes capas de manta. Una delicia.
Volviendo a la tele, parece ser que nadie es consciente o al menos de esa gente que cuenta con una columna y su espacio diario, de que la tele no tiene mejoría posible, que la TDT abaratará más los contenidos que estarán más cerca de lo intransitable mentalmente hablando. Mi teléfono aún no parpadea. Esa luz roja dirige mis ensoñaciones.

3 comentarios:

Blogger JLeoncioG ha dicho...

La televisión apesta, desde hace mucho.
Claro ejemplo: la que pagamos nosotros los canary people. Un tal Manuel Artiles ha fracasado dos veces en esa tele con dos programas nefastos y nefandos (en uno de ellos tuve el horror de trabajar). Pues bien, ahora se anuncia a la desopinión pública que regresa porque dicen "hace falta un impulso". Pregunta: ¿un impulso hacia abajo?

Dificil está, porque más abajo no se puede llegar.

La tele apesta. Fos.

10:03 a. m.  
Blogger insider ha dicho...

Artiles, otro ejemplo de que la mierda flota.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabes que cada vez tienes más cosas en común con Quique, se pasa la vida hablando de Aitor, su sobrino, y le digo hace falta un nieto, pero ni caso. Con la edad de ustedes yo tenía uno de ocho y otro de cuatro además del otro ¡eran otros tiempos! que por supuesto nunca fueron mejores, pese a la crisis los tiempos actuales son envidiables

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio