domingo, octubre 12, 2008

Cosas que me gustan

Es un poco tarde para sacar algo de la materia gris que dicen tenemos por ahi. Ahora veo una película, Michael Clayton, mientras navego por la red sin rmo fijo. Me gustará estar de viaje por Europa, con la chica que quiero, y con el dinero suficiente para cenar en un sitio calentito, comida caliente, vino tinto si puede ser, no coger el coche luego y dar un paseo de la mano y ver las luces de la ciudad. Acabar en un parque y hacer el amor, con suavidad y con ternura. Abrazarla, abrazar la cama y dormitar en vientre. Eso me gustaría.

1 comentarios:

Blogger Lotte ha dicho...

Me salta a la mente una noche en Estrasburgo, después de muchas horas de coche. Un restaurante franco-italiano, un hotel regentado por un lisiado de la II Guerra Mundial y una noche maravillosa. Qué buenos recuerdos...

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio