jueves, junio 19, 2008

Locura

Ayer vi dos cosas que me llamaron mucho la atención e incluso hizo que fabulara en mi mente inconstante y extraña: un coche con los intermitentes puestos se había quedado varada en una rotonda muy cerca de mi oficina, la Guardia Civil no se explicaba el asunto y llamaba a la grúa; muy cerca de allí, me topaba con dos chicas, treintañeras que iban vestidas igual. No es que fabulara que las dos hermanas gemelas hubieran dejado su coche o que el coche era robado y simplemente se dieron cuenta en ese momento rotondil de que iban vestidas iguales, por lo cual se pusieron a caminar juntas de la mano buscando la playa nudista más cercana para no parecerse jamás, puesto que ambas se sometieron a sendas operaciones de cambio de sexo... En fin, la locura se hizo con mi mente y entonces no quise saber nada más de ese coche misterioso y de esas hermanas que quizá nunca existieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio