domingo, junio 08, 2008

Quiero un bikini

Una simple mirada. El sol no se arruga. La ventana está semiabierta y de allí cuelga la parte de arriba. Todavía húmeda. Es temprano y ha salido. La vida me sonríe, me digo y es que el bikini todavía gotea. Es blanco y es nuevo. Tiene estampados en verdes y violetas. Las dos uves, le digo. Ella sonríe. Apenas lleva una toalla y la sonrisa puesta. Me besa en la mejilla. Y creo que me gusta. Pero no me muevo. Ella sigue ampliando su campo de batalla al armario. Yo le digo que se quite la toalla. Y así pasamos la mañana. En medio de esa bruma que deja el último cigarrillo mal apagado. El sol sigue allí. Yo sonrío. Me gusta. Es el verano.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

¿Verano?Todavía no.Nada de nada hasta el 22 de junio(solsticio de verano).Mi verano se retrasa,yo siempre después de los demás,hasta el 11 de julio no empezará mi verano.
¿Verano?Yo empiezo a creer que es una actitud.
Por cierto...¿te hace una hoguera de san juan este año?

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio