jueves, octubre 05, 2006

Las modelos y la balaustrada


Todos estos programas están sacados de un mismo molde. Es el riesgo de la mimetización de la tele. Un amigo nuestro dice, y no le falta razón, que las modelos que vemos día sí y día también en las noticias de Antena 3 son fabricadas en una isla secreta del pacífico. De allí parten a Europa a trabajar y vuelven después de un tiempo a la isla para ser recicladas. También ellas parten del mismo molde. Como los balaustres. Estos artefactos de una misma clase vienen a ser iguales. Son sustituibles unos por otros.

¿Qué les diferencia? La fachada donde están puestos. Las hay aseadas y de buena familia, otras más cutres, unas pintadas con mal gusto, de nuevo rico, y algunas en que los balaustres parecen puestos allí desde la época romana, o sea, bien colocados. No reclamamos que vuelva la época romana pero tampoco queremos que todas las fachadas sean iguales. Problema endogámico al que las diferentes televisiones no piensan, por lo visto, poner coto. De esta manera se llevan a cabo numerosas tonterías. Pero en la tele sólo vale ahora eso, la repetición por la repetición. ¿Falta de ideas, falta de ganas, falta de dinero?

Simplemente como el que no se fija en los coches cuando cruza una calle. Corre el riesgo de ser atropellado. Como puede ocurrir con Las mañanas de CUATRO.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Lo mejor de los balaustres en estos días que corren es que,cada vez más,se emplean menos.
Menos mal que la arquitectura varía,igual que las modas pero,por lo menos en ese aspecto "balaustral",cambia.
Tuve,hace varios meses de esto,un amigo aparejador que me decía que no había peor gusto en arquitectura que el presentar cualquier espacio con este tipo de elemento arquitectónico.Tambien me contaba la gran variedad de alternativas a este elemento.
Modelos:balaustres.
Gente normal: aluminio,metacrilato,mampostería,madera,piedra pulida,piegra vista...variedad y diversidad que,al fín y al cabo,es lo importante y es la realidad.
Besos desde mi centro de biodiversidad

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio