lunes, septiembre 18, 2006

imbéciles unos, imbéciles otros


Lo que está pasando por la famosa cita leída por el tal Ratzinger de la violencia y el islam es de imbéciles rematados (aunque nos quedamos cortos con tal adjetivación).

A ver. Punto primero y último, desde cuándo la opinión de un descerebrado como es el protagonista de toda esta historia le importa tanto a nadie. Sí, decimos descerebrado y lo decimos bien, porque sino como catalogamos a un tío que le dice a Africa que no se ponga el condón para que se muera de SIDA. A no ser que efectivamente quiera que la gente negra, que por lo visto le importa un carajo, se muera de SIDA. Claro que ante los negros que, siguiendo las instrucciones de los curas que envía esta organización fascista y caprichosa como es la iglesia, no se pusieron el condón y ahora están muertos o infectados por esta plaga, todavía ni el papa anterior ni este no han mostrado ningún signo de pena. Pero por otro lado, ha expresado su pena en menos de 48 horas por sus palabras sobre la relación entre Mahoma y la violencia.

¿Por qué con unos sí y con otros no? La respuesta es clara: los radicales islámicos ponen bombas, son peligrosos, tienen petroleo, dinero; los negros no ponen bombas, no son peligrosos, no tienen dinero, no tienen petroleo. Son nada para este que dice ser el líder espiritual de algo.

Ah. Una recomendación: en la 2 el viernes por la noche ponen el documental La pesadilla de Darwin. Por si alguien todavía no se ha enterado de qué cojones estamos hablando.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Dureza necesaria.
¿Por qué el Bicho Blanco no mira a su alrededor antes de vomitar contra otros?
Y dire: el miedo al pueblo musulmán es el culpable de que el Bicho se levantara la sotana en menos de 24 horas…

11:05 a. m.  
Blogger Siete ha dicho...

Pues entonces ojalá el Negro diera miedo. Pero vamos, qué triste que haga falta asustar para conseguir que alguien diga algo razonable.
A mí simplemente me parece una cuestión de imagen, y vende mucho menos ser políticamente incorrecto que pasar de si se mueren unos cuantos negros.

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio