miércoles, septiembre 06, 2006

Debate sobre el (mal) estado de la tele


Esto quisiera ser un debate, así que vuestros comentarios serán celebrados, más que bien recibidos. No es cuestión de cogersela con papel de fumar, pero el repaso a lo que nos espera esta nueva temporada en televisión es perentorio a estas alturas, para que luego nos los restregueis por la cara.
La pública: al parecer su gran apuesta va a ser un reality con niños (sin comentarios). Lo presenta Antonio Hidalgo, sí esa especie de alter ego de Ana Rosa. Esperamos que los niños le dejen en su lugar de maruja trasnochado.
Telecinco: más gran hermano y más operación triunfo. Sí, muchos dirán que es privada y que puede hacer lo que salga de las meninges, y que sus meninges son las de un español medio (medio gilipollas se entiende) Hablando de gilipollas, ¿a cuál de ellos se le ha ocurrido desafío bajo cero, una especie de mira quién patina sobre hielo?.
Antena 3: su gran apuesta es la serie de la Obregón, "Ellas y el sexo débil" se llama, ideada por ella misma (así que tocará ver todo un desfile de saltos de cama y otras piezas de lencería fina cañí). No olvidar el remake de Manos a la obra (¿no bastaba con una temporada?)
Cuatro: Ya ha estrenado supermodel 2006 (manía de poner el año a sus programas), un reality con niñas de 15 años aspirantes a ser la más guapa (¿quién se lo va a perder? Ni pedófilos, ni marujas, ni viejos verdes, ni pajilleros, ... creemos que no falta nadie).
La sexta: esperamos con los brazos abiertos los informativos de todo a cien de los baloncestistas trasnochados del talante y también deseamos comprobar con qué cara nos sorprende esta vez la Resano (ay, esos egos revueltos).
Seguramente nos faltan cosas y nos olvidamos de otras tantas, pero es que esto es un puto blog y no una agenda de televisión.

2 comentarios:

Blogger Un tipo dinámico ha dicho...

Y mientras todos saltaban entre alabanzas a la selección de basket, un edificio se quemaba a pocos metros. Impresionante cómo lo dieron por la tele, con una pantalla partida como la que ponen durante los anuncios en la fórmula 1. En la grande, la selección. En la pequeña, las llamas. Y todos tan contentos. Quizás si los del fútbol hubieran ganado algo, lo del windsor nos hubiera importado un pito...

11:03 a. m.  
Blogger Un tipo dinámico ha dicho...

Por cierto, la cartelera de tv para la próxima temporada... como siempre. A peor. Suerte que pronto empiezan la 2ª (en España) y la 3ª de Perdidos (en EEUU), y Prison Break en la Sexta (si no lo retrasan más). Suerte, porque la ficción nacional...

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio