lunes, junio 26, 2006

Las guerras pasadas (y pesadas)


Hace mucho tiempo que el tema vasco se convirtió en una especie de pescadilla que se muerde la cola. En un sinfin de exabruptos por parte de aquellos que se autodenominan políticos y no son más que mequetrefes dispuestos a copar las primeras páginas de los periódicos. Medios éstos ávidos d enecender cualquier mecha para poder llenar sus páginas. Nos encanta en este país crear guerras que solivianten, y que mantengan el espíritu guerrero de nuestra nación ibérica.
Bueno, como decíamos, estamos hartos o jartos como diría mi buen amigo de Bilbao. Pues hemos estado allí el fin de semana y aunque esta visión pueda resultar un poco naif, la única guerra o conflicto o como demonios se llame que tiene lugar allí debería ser otra muy diferente a la que viene reflejada en los medios. Se trata de un sitio estupendo con gente de todo tipo. O sea que se trata de ser feliz, de que nadie pase hambre, de que todo el mundo tenga una vivienda y trabajo dignos y de pasear por la playa. Los que conspiran para hablar de otra cosa son unos mierdas y todo el mundo lo sabe.

3 comentarios:

Blogger SR.B ha dicho...

El único conflicto vasco es que no se folla. En Euskadi no se folla. Dejémoslo así...
Tú mismo lo comprobaste con tus propios ojos.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Terol tiene un apartado exclusivo sobre el tema en "Todos nacemos vascos"-las vascas no follan-...(Sabemos que tras los muros hay vida!!)

5:45 p. m.  
Blogger Siete ha dicho...

En la Vasconia se folla. Que sí, que síiii.
Lo que pasa es que tenemos un gran sentido del decoro social y del saber estar, que si no... para rato nos sacaban del caserío, joder!

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio