martes, junio 13, 2006

Johan y Frank de apellido Aragonés


No queremos enrollarnos así que vamos a lo esencial. La España de Luis jugará (pretende jugar)al ataque como el Barça de Cruyff y defenderá (pretenderá defender) como el Barça de Rijkaard. Nos explicamos. El Barça de Cruyff jugaba con un falso delantero dentro que servía para abrir espacios, espacios por dónde entraban en diagonal los extremos cambiados de banda para buscar el disparo con sus piernas buenas (si es que Luis García tiene alguna pierna buena; parece que a Villa le funcionan las dos). Torres hará esa función de falso delantero centro con Villa y Luis García echados a las bandas y entrando en diagonal hacia el área. En la defensa España jugará con cuatro atras con dos laterales largos (si es que Sergio Ramos se ha aclimatado a esa posición)y con Xavi Alonso o Senna ejerciendo de Edmilson con dos peloteros delante (Xavi Hernández tendrá la función de un Laudrup de Terrasa) para dar juego a los delanteros.
Para cerrar el debate, Raúl está lentísimo y torpe. Por eso no juega.

3 comentarios:

Blogger Siete ha dicho...

Intenso, dónde estás??? Acostumbrados a 2 posts por día nos sentimos solos, vacíos, no sabiendo qué opinar sin recibir tu clarividente visión, luz blanca cegadora, egregia señal incandescente que indica el camino en los asuntos de más rabiosa actualidad.

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado intenso:
Imagina que hay un mixto con tomate en tu cerete mientras tomas una rica paella para cenar a lo guiri en Valencia, así encontraras el camino, así sabras tirar del carro. Albelda no juega.

11:05 a. m.  
Blogger SR.B ha dicho...

Das en el clavo....oye, quiero un post sobre el corto de rafa. Me lo prometiste. Oye, ya vamos completando el equipo para LARGO ETC. Cuida de mi casa, cabronazo...

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio