viernes, junio 02, 2006

Ay Pete, Pete "megustanlasdrogas" Doherty


Por suerte, su actuación en el Primavera Sound duró poco. Sin talento, sin ganas, y casi sin guitarrista (se pasó casi toda la actuación pelenadose con el ampli y tocando un instrumento de diseño para niño que no sonaba), The Babyshambles, son, en directo, un bluff de lo más insoportable (¿cantaba en inglés o solo balbuceaba este bebéshamble?). Lo sentimos por todos los/as admiradores de este chico, pero su voz?? y su genio?? pasaron desapercibidos anoche en Barcelona. Y creo que van a ser recordados por mucho tiempo, pero no precisamente por su buen hacer sino porque nadie va a tener ganas de soportar la nulidad musical (excepto el bajista) de un grupo que, al parecer, lo único que saben hacer es venderse muy bien.

5 comentarios:

Blogger WeLoveAlexis ha dicho...

Como espectador, que fui, concluyo lo siguiente:

a) hay energúmenos que agreden (con pelotas) a las cantantes, cantantes que agraden al público (con sus propias canciones, Lou Reed, por ejemplo) y grupos y públicos que se agraden mutuamente...

b)Hay energúmenos que agreden a las vallas metálicas (!?), en pos de... ¿de qué?

c) Hay grupos con guitarristas estupendas de voz aterciopelada, delicada y dulce, enfundadas en deliciosos vestiditos (canesús) con pichi, minifalda, botas y la melena pelirroja al viento, los tatuajes asomando y la telecaster largando latigazos sónicos... Fue El momento ("The Moment"). Que noche.

C) De Mogwai solo cabe citar los primeros acordes (The Champions). Después decayó (hasta hundirse en las catacumbas de Festimad 2003).

Pues eso.

7:05 p. m.  
Blogger WeLoveAlexis ha dicho...

Opino que, de un tiempo a esta parte, nuestra relación se desarrolla bajo el signo de Natalie.

Natalie Portman, claro.

¿Qué otra iba a ser si no?

6:06 p. m.  
Blogger elintenso ha dicho...

Que nosotros sepamos Belletti no apareció por el primavera sound, aunque muchos aseguraban que lo habían visto en una bicicleta. ¿o sería haciendo una bicicleta? No. Ese era Robinho en el concierto de Mogwai

8:34 p. m.  
Blogger El Josep ha dicho...

¿Este no es Frodo Bolsón poco después de volver a la Comarca?

11:32 a. m.  
Blogger elintenso ha dicho...

Frodo tenía mucho mejor cara. Se alimentaba de bayas (de bayas tú a saber)

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal