jueves, octubre 15, 2009

No dejes caer nunca la granada

Anoche vi por fin Tropa de élite, una película brasileña que retrata el mundo de las favelas de Río de Janeiro a través de los ojos de un policía que forma parte del grupo más violento y menos corrupto de la policía estatal. En la película están desarrollando la operación Papa, que significa limpiar las favelas de los más peligrosos delincuentes para que el Papa pueda dormir bien. Para ello no dudan en matar a diestro y siniestro a cualquier cosa que suene a amenaza.
Al parecer, las empresas que están siendo investigadas por la trama Gurtel se hicieron con un millón de euros por diversos trabajos relacionados con la visita del Papa a Valencia, para que el venerable (me refiero al Papa) se sintiera querido y adorado.
Si lo piensan bien, no hay tanta diferencia entre lo que pasa en Río de Janeiro y en Valencia.

1 comentarios:

Blogger Cualquiera ha dicho...

ahora me vino un pensamiento demagogico a la cabeza: yo vivia en valencia cuando vino el Papa, solo cuatro dias despues del accidente del metro, de los 41 muertos... la visita del Papa fue un visto y no visto, un muchoruidoypocasnueces (al menos para mi, que seguro que estaba mas preocupado por otros asuntos). Se me acaba de ocurrir, inconsciente que es uno, que me gustaria saber cuanto dinero en indemnizaciones aun faltan por cobrar... si es que existe tal indemnizacion

Pero ya digo... es simple demagogia

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio