domingo, octubre 11, 2009

La paranoia

P. ¿Se guardan los guiones de FlashForward tan en secreto como los de Perdidos?
R. Pues sí. Cada página tiene una marca de agua con mi nombre y si apareciera alguna por ahí se sabría que es mi culpa. Cada noche me llevan el guión a casa y después se destruye. Es un poco paranoico pero necesario para mantener el misterio.

Como habrán imaginado esto es el extracto de una entrevista con una de las protagonistas de Flash Forward, la nueva serie de ficción que al parecer gusta tanto. Con semejante ejemplo, no se extrañen ustedes si les inspeccionan hasta las partes más pudendas de su geografía humana.

1 comentarios:

Blogger Carmen Coello ha dicho...

Pues no me gusta nada, precisamente soy una serieadicta pero no de ésta y tampoco de Perdidos.
En esta casa o eres de Los Sopranos o las llevas claras.
Yo prefiero Anatomía de Grey a el insutante House

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio