jueves, octubre 23, 2008

RTVE vs Justicia

Pasa poco a poco la máquina que limpia la playa cada día. De pronto, surge en mi cabeza que quería hablar de la analogía que se produce con TVE y la Justicia en este país. Ahora se amotinan jueces y secretarios judiciales en vista de que el Gobierno presiona para que se les castigue por los fallos del caso Mari Luz. Dicen ahora que no tienen ni tenían medios para que un caso así se produjese. Antes no lo dijeron con estas medidas de presión. Muchos ex o a punto de serlo de RTVE se quejan del ERE llevado a cabo por el gobierno. Antes no se quejaron del suicidio que un año tras otro se producía dentro de RTVE y que llevaron a esta empresa pública a tener unas deudas y unas desfachateces de un tamaño inimaginable. Todo son momentos.

2 comentarios:

Anonymous Carmen Coello ha dicho...

No se quejaban y menos cuando Urdacy hacía lo que le venía en gana. Pero claro TVE adquirió un pedigree extraordinario al proporcionar a este País una princesa, ¿cómo se van a quejar si se van a casa a los cincuenta y pocos con sueldo completo?, mientras tú y yo con nuestros impuestos pagamos "mira quién baila",¡qué chachi,no!

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí me gusta mucho Ana Obregón. Le da un glamú a la tele pública y encima sólo cobra unos 60000€. Vamos, un chollazo que pagamos todos. Tú y yo.

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal