viernes, octubre 17, 2008

Me gusta como me llama

Me despierta, cuando todavía tengo los ojos cerrados. Me golpea los piececitos (ella los llama así) y rebusca allí donde las sábanas pierden su nombre. Me sonríe, pero yo ya no la veo. Me la imagino entre las telas calientes que permanecen a oscuras porque las ventanas permanecen cerrada. La habitación es grande pero yo la sigo sintiendo. Es por la mañana pero nosotros no tenemos despertador. Es fin de semana y la vida siento que es de los dos. Solos.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Volvemos al romanticismo?; hijo mío no tienes remedio

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No sé si te gusta este tipo de música, pero creo que la letra te va bastante bien y que el grupo se llame como un personaje de Gabo ya es algo ¿no crees?
http://es.youtube.com/watch?v=8IzfnhVLuuE&feature=related
Buen fin de semana a mí me toca escribir el artículo del lunes y gran reunión familiar

1:26 p. m.  
Blogger JLeoncioG ha dicho...

Joder qué suerte tienes majo, que empiezas los fines de semana desde los viernes, y de esa manera....

4:28 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Perdón, pero tengo una ristra de películas, documentales y demás para hacer una cuidada selección. Además de ver dibujos varios y pintos. Así que de fin de semana, poco. Buen finde by the way

5:09 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Mientras tú piensas o,mejor dicho,escribes, sobre el romanticismo yo...preparo mi fínde loco y desmadrado.Ya te contaré.En mi vida el romanticismo está en las hojas de los árboles.
Besos.

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio