miércoles, octubre 15, 2008

Disertación oblicua/diagonal sobre la felicidad.

La felicidad es rara. Al parecer, la aplicamos a momentos felices oportunos pero luego, si rascamos un poco, la felicidad tiene que ver con el sindios cotidiano en que se convierte nuestra vida. Ese sindios es un decir, porque nuestra vida suele estar calculada al milímetro y al segundo. Encasillados, nos podríamos autodenominar. Y como la felicidad suele proclamarse cuando uno hace lo que le gusta rodeado de la gente que te quiere y a la que quieres, pues no queda otra que aliarse en el encasillamiento. Y cuando estemos suficientemente encasillados los unos con los otros, es ahí cuando la felicidad se desvanece porque se convierte la cotidianiedad en su peor enemigo. Pero a ver quien casa estos términos. La cosa es intentarlo, ¿no?

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta lo de sindios y es cierto te encasillas, mi experiencia personal me recuerda a una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas(la madre perfecta, ama de casa perfecta y amante, creo, que perfecta); pues mentira no era tan perfecta seguramente era un desastre. Me había encasillado en un papel perfecto y se esfumó.
Sabes que, creo que es lo mejor que me pasó, tenía que haber sucedido antes aunque para mis hijos fue menos traumático siendo adultos, bueno éso creo.
No obstante sigues la cotidianidad de la familia, es inevitable, y es que somos seres grupales.
P.D. como mis hijos vean como desnudo mi vida me van a dar un toque, aunque creo que ya no me gobierna ni yo misma

11:24 a. m.  
Blogger JLeoncioG ha dicho...

La felicidad, ja, ja.

11:45 a. m.  
Blogger Angie ha dicho...

pues si, pero todo en si es una incongluencia, porque sabemos perfectamente que la cotineidad o como se diga acaba con la felicidad, y aun sabiendo eso nos pasamos la vida buscando un alguien especial para que este siempre a nuestro lado

5:44 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Angie,realmente alguien se pasa la vida buscando a otro alguien?Qué vida más desaprovechada.Si aparece este alguien por el camino...bienvenido sea pero perder el tiempo buscando...¡yo no creo en los tesoros!.

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio