viernes, mayo 23, 2008

Maradona

Siguiendo con mi lista de homenajes, hoy le toca al gran Calamaro. Andrés nos ha regalado en sus múltiples discos frases memorables y diferentes clases de lecciones humanas, cuando el ser humano deja de convertirse en un consumidor económico, y se convierte gracias a sus miserias en lo que es un esencia: un ser pensante, renqueante e inteligente.
"Pedazos rotos del espejo interior",
"Son las nueve, yo creí que eran las tres todavía no pude comer, dejar de temblar no era un juego era fuego",
"canciones de dolor real pero canciones no más canciones partidas por la mitad pero canciones no más canciones de amor perdído pero canciones no más canciones que confiesan todo pero canciones para mí, y los demásm pero sí los demás terminan por derramar una lágrima o cantar será un premio más valioso que el dinero eso ya lo tengo y la tristeza también".
Pues eso, la tristeza del porvenir, Andres.
Jó, qué grande Calamaro.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Visita mi página y mira la entrevista que dio Calamaro el lunes a La 2 Noticias... a ver qué te parece. Mira el vídeo hasta el final, porque es surrealista! Y si te apetece comentar al resecto, encamtados de leerte tb por allí.

Saludos

1:28 p. m.  
Blogger Doisneau ha dicho...

Y?....La imagen es una caricatura de la realidad. Dejemos de ver lo superficial y entremos en la cueva, querido/a labana… ¿Qué nos interesa de Calamaro?

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio