viernes, febrero 08, 2008

Es la tele, Iñaki

Ayer Iñaki Gabilondo entrevistó en Cuatro a Mariano Rajoy. Vimos la entrevista con interés al principio; luego, la cosa decayó. Mirando la tele me di cuenta de que podía cerrar los ojos y mover el dial. En realidad, estaba oyendo la radio. A lo mejor ni eso. Gabilondo es un profesional sobrado. Quiero decir que ha demostrado su valía desde hace años, lustros, décadas. Pero precisamente por eso se ha quedado en el pasado. La maraña donde una y otra vez se metió para buscar el titular de un Rajoy cabezón como él solo, la podía haber hilado con poner algún vídeo de declaraciones, o vídeo en el parlamento, o vídeo en las manifestaciones... Pero allí los productores de Cuatro no llegan. ¿Por qué? En este país la faceta de productor ha quedado relegada a un tercer plano oscurecida por la labor del presentador estrella-director. Y así nos va. Una entrevista en televisión a estas alturas se prepara y uno se ha de sentar horas y horas para que los detalles que se te escapan, pues dejen de hacerlo. Se escaparon demasiado anoche. Y es que la memoria, señor Gabilondo, está para usarla. Y la memoria en televisión se llama archivo. Y el archivo está en esa cosa que se llama Avid.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hubo diálogo entre Rajoy y su guiñol, y no se emitió anoche porque había tensión en el plató. Con el muñeco, en cambio, hubo buen rollo. Ahora lo están montando. Lo enmitirán en cuatro, hoy, en algún momento, y quizá más veces. Estará en internet. Mola, véanlo.

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

enmitirán no, claro: emitirán. perdón.

12:42 p. m.  
Blogger Doisneau ha dicho...

Perfecta reflexión... Fdo. Una productora.

5:11 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Es que si no lo digo yo, no sé qué productor va a levantar la voz para decirlo. Los productores son muy importantes, al menos, en América. Aquí deberían serlo...

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio