viernes, febrero 01, 2008

Y mi voto es para...

Ayer soñé que iba en un avión con destino a Madrid. Allí me encontraba con un cura, vestido de cura, y con una persona que leía el alfa y omega, que es la revista que sale con el abc, y que trata de conjurarse contra el laicismo pedófilo y los gobiernos diletantes que llevan a este país al desastre más desastroso. En fin, luego cuando me desperté lo tuve claro. Votaré exactamente lo contrario de lo que me dictan sus satánicas majestades. El Sr. Llamazares ya tiene mi voto. Espero que no sea el único.

2 comentarios:

Blogger Doisneau ha dicho...

Ese voto no vale nada... torpe voto, perdón!

1:51 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Los votos siempre sirven para algo.

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio