martes, octubre 10, 2006

Todo menos Melendis



Hay algunos que se quejan de que no les llega la información necesaria para autogestionarse una agenda de conciertos que no tengan nada que ver con los Bisbales, Morfeos, Melendis y demás. Desde aquí vamos a colaborar para que esto no pase nunca jamás.

Y en este viaje estrambótico hacemos una parada este mismo fin de semana en la sala Galileo de Madrid con el rockdeluxe weekend: el viernes, Micah P.Hinson, cantautor folk norteamericano (creo que con eso basta); y el sábado, Niobe, una excéntrica cantante venezolana-alemana y Tunng, que esperemos que venga con toda la banda.

El siguiente fin de semana y a propósito del festival de otoño de la comunidad de Madrid, conciertos en la casa Encendida: a destacar el viernes 20 actúa Amina, un cuarteto de cuerda que suele acompañar en sus giras a los inimitables sigur ros. El día siguiente, una cita que seguro merece la pena, Caléxico en La Riviera.
A principios de noviembre, la actuación de Matthew Herbert y Joan as Police Woman, dará mucho que hablar. Y si no, ya sabéis lo que no tenéis que hacer: quedaros en vuestra puta casa.

P.D.: En diciembre, que nadie se pierda Laura Veirs en El Sol. Por cierto, 1 y 2 de diciembre el primavera club en Barcelona. Un adelanto del Primavera Sound.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo eso está muy bien para el que le guste (entre los que me incluyo) pero se te olvida algo, querido intenso, mandar a su puta casa a quien no quiera hacerse eco de tu agenda, recomendación o como lo quieras llamar, sinceramente no tiene nombre. En fin, el mundo está lleno de Melendis y también ellos contribuyen a la riqueza de la variedad. Mandarlos a paseo roza la censura.

8:42 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Desde aquí nuestras disculpas a los melendis y a sus respectivas familias

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio