martes, junio 27, 2006

Lo sentimos pero vamos con los negros azules (gracias Le Pen)


Al grano. Estamos hasta las narices del patriotismo este absurdo que nos sale cuando juega la que ahora llaman roja. De las luchas intestinas por ver quién pone la bandera más arriba, por "ven a ver jugar a la selección en la plaza de no sé qué, y no sé cuántos"... cuando todo al final se reduce a cuotas de pantalla y a captación de anunciantes y a yo soy más español que tú porque a mí me ve más gente y... Podríamos seguir hasta la extenuación de las teclas del ordenador. Mejor lo resumimos con que "se trata de dinero".

Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por el Valladolid y que el mierda de Le Pen ha dicho que no hay suficientes blancos en la selección francesa, que no sienten los colores porque no cantan la marsellesa y bla, bla, bla, aquí apostamos por Francia, o más bien, por los negros que juegan en Francia. Así que esperamos que gane Francia con goles de Vieira, Thuram, Henry, Gallas, Makelele, Wiltord, ... Y así nos ahorramos el terrible espectáculo de verguenza ajena que venimos dando cada cuatro años.

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hombre, yo disiento. La euforia patriotera es de lo poco que nos queda (a pesar de que va a jugar Raul González en el día de su cumpleaños -felicidades- y en el del aniversiario de la final contra Francia de la eurocopa del 82). Para tu blog -si lo quieres- un resultado mejor España 3 - Francia 2.

¡Ah! se me olvidaba... al sr Le Pen ni las gracias.

Ben cordialment

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Eso lo has descubierto tú solito?
Mientras televisiones y futbolistas, negros o no, se forran como lo hacen grupos musicales y directores de cine (que también tienen una finalidad primaria y egoísta: saciar la necesidad de transmitir algo y, si puede ser, cobrar mucho por ello).

Mientras, yo voy a disfrutar de la tensión (que no va a faltar) y a cabrearme, un año más, como pierda España.

Mientras, tú lucha por bajar banderas, que no tienen la culpa de que las televisiones quieran ingresar para dar trabajo a 'carloscruces'.

En cuanto a la pelea patriótica, no comments.

Y dirás, "era todo una broma para fastidiar". Pobre Le Pen.

4:15 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

En realidad, Le Pen nos sirve para abrigar nuestras dudas de que queramos que gane la España de Raúl. Pasemos página, sobre todo, esa. Y mucha verguenza, ajena claro.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿y si uno quiere que gane españa, así, sin más, como tú quieres que gane el barça?

5:32 p. m.  
Blogger M. Larraya ha dicho...

Por qué quiero que gane España hoy:

1- Para que se les bajen los humos a muchos franceses (tal vez elintenso no haya tenido contacto con ellos, pero de verdad creen que son lo más, que diria el señor B.)

2- Para que gane el buen futbol: Ningun equipo la toca como españa en este mundial y si vamos de que nos gusta el futbol de toque no podemos ir con las pandas de turcebotas esperando la inspiración de un crack que hay por ahi sueltas, e incluyo a Argentina.

3- Para tener una excusa para llegar mañana tarde al trabajo después de la victoria, con resaca pero con una sonrisa

4- Para que todos los seguidores de esos equipos pequeños españoles que nunca ganan nada puedan celebrar algo por una vez.

5-Para que proliferen y continuen las ofertas en los bares tipo bajamos el precio de la copa por cada gol de españa. La Mentira lo hace...

Si no os parece suficiente: Para que se joda LePen que en el fondo , COMO TU, quiere que gane su país.

5:51 p. m.  
Blogger Siete ha dicho...

Qué maravilla, cuánto comentario, y de ánimos encendidos. Intenso, enhorabuena.
Fuera de todas las razones que da Marlowe, que son bastante válidas, coincido con elintenso en que es un poco lastimoso todo este patriotismo exacerbado que surge ahora. A mí me han servido hoy la comida en un mantel que era la bandera española y, comprendedme, para una pamplonica esto es todo una terapia de shock.
Aunque si la gente se pone contenta cuando tiene algo que celebrar -y cómo celebran cada partido, parece que hayamos ganado algo-, pues bienvenido sea.

6:21 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Al final estamos de acuerdo en que la gente sea feliz. Pero mal estamos para que el fútbol sea la gran aspiración de felicidad que a todos nos incumbe (por cierto, los carloscruces de la vida no ven un euro de todo esto; por otra parte, tampoco lo queremos; eso sí, nos apuntamos a lo de la oferta de copas por gol). Como diría Calamaro, salud.

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al final perdimos. No pasa nada. A mí me quedan más cosas -no sólo fútbol- pero si alguna relacionada con este deporte de mansas me queda también es el fuerte abrazo que me une con tod@s los que perdimos anoche con la selección. Si, no es más que un juego, pero no hay nada de malo en disfrutarlo intensamente.

Ben cordialment

9:56 a. m.  
Blogger Un tipo dinámico ha dicho...

Un chiste de regalo, que sé que te gusta esto del humor.

¿Qué canta hoy el chófer del bus de la selección española?

"A por ellos, oé..."

5:35 p. m.  
Blogger Siete ha dicho...

No nos abandones tanto tiempo, dearest Intenso.

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oigo que el intenso quiere irse??? No caerá esa breva. Sabes que no, intenso. Sabes que no.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sé que llego muy tarde a la "discusión", pero no he podido evitarlo. Perdona Marlowe Jr., no sé cuál habrá sido tu relación con los franceses, y seguro que tienes motivios para pensar así, pero creo que el tópico de uqe hay de todo es cierto. He vivido en París 4 meses, fui estudiante allí, española, con lo que dicen que nos odian, además cuando Indurain ganaba como, no tenía amigos españoles sólo franceses y, sabes una cosa? SON GENIALES! Al menos yo no tuve jamás ningún problema con ninguno, todo lo contrario, por lo que repetiría encantada!

En cuanto al fútbol, fui con Francia por fastidiar, realmente paso del "deporte" rey, me van más las cosas de a pie. Una republicana.

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio