martes, enero 27, 2009

Islandia

Islandia ha caido en desgracia. La crisis ha acabado con sus políticos, benditos inútiles allí en el frío de Bjork. La política allí ha fracasado y ha dimitido. Islandia es un gran ejemplo. Porque aunque la crisis se haya cebado en sus bancos, empresas, etc..., los islandeses no tienen ningún problema porque su nivel educativo es excelente.
Leo en la prensa internacional que en la Isla de Man, un paraíso fiscal de esos que ya no están tan de moda, han inventado una forma de acabar con la piratería musical. Por un pequeño aumento en el coste del ancho de banda, los usuarios de internet pueden bajarse la música que quieran. Estaremos atentos a cómo funciona esta idea.
Este fin de semana es el congreso del PSOE de Tenerife. Hay dos facciones enfrentadas. Otra estúpida película española.
Ah, ayer no vi a Zapatero. Ni falta que hace.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye Guapo, que no creas en la política no quiere decir que desprecies. Yo voy de delegada a ese congreso y te aseguro que voy a votar por el candidato que verdaderamente se preocupe por cambiar la política en Tenerife y se preocupe por la ciudadanía , aunque a ti te de risa; ése es Nacho Viciana

4:46 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

No me da risa. Me da pena. Y un poco de asco. Creéme o no me creas cuando digo que el funcionamiento de los partidos políticos es corrupto. Corrupto. No vale con que valgas, vale con que seas leal. ¿Leal, con quién? No con los ciudadanos, sino con el partido o con el líder del partido o con los amigos del líder o...
¿Y eso es preocuparse por la ciudadanía? En fin.
Por cierto, varias preguntas le he hecho al Sr.Viciana en su blog. Aún espero sentado alguna respuesta por nimia que sea.

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio