martes, septiembre 16, 2008

La economía o la nada

Ayer Bush reclamaba desde su sillón oval calma a los mercados financieros que él mismo ha ayudaqdo a dinamitar, no por lo que ha hecho sino por lo que ha dejado hacer. Y esto me llevó a pensar en alguna cosa que yo recordara que haya hecho este hombre, llamado presidente por la suerte y el azar de unos cuantos votos que volaron cual mariposa de una urna a otra. No me acordé de ninguna. Me esforcé, creánme que lo hice, pero no encontré en el último rincón de mi cerebro, idea que esgrimir para defender a Bush de su propia ignonimia. Ah, mejor pensar en otra cosa. En el sol y la luna que están llenos estos días. El espectáculo de la naturaleza que muchas veces olvidamos. Yo no los olvidaré nunca. Como a ti.

3 comentarios:

Anonymous Carmen Coello ha dicho...

¿Cómo que Bush no ha hecho nada?, ha conocido a Aznar y le ha dado alas para jodernos la vida todo y más, ¿te parece poco?
Tío tienes que darme tu nombre porque resulta extraño no poderte llamar, recuerda eres casi mi segundo hijo periodista, por cierto por aquí por Santa Cruz conozco o mejor tengo sobrinas algo más jóvenes que tú pero guapísimas y preparadas académicamente, que aunque no lo parezca es importante, así que si sigues en el desamor llámame y te las presento, ya sabes que es broma pero piénsalo.

10:48 a. m.  
Blogger elintenso ha dicho...

No ha hecho nada en lo económico para que el capitalismo más rampante campe a su anchas por este mundo globalizado, o debería decir bobalizado? Por otro lado, el semi anonimato que me da esta página de sonrisas y fracasos me gusta, mientras permaneceré así, madre segunda.

12:29 p. m.  
Blogger tmc ha dicho...

Buen viaje.A la vuelta...la fiesta de mi cumple,vale?

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal