lunes, septiembre 08, 2008

De canciones

Hay una canción de Deluxe que dice algo así: Vivir es aprender a ver en la oscuridad.
Ayer paseé por la playa, ya cuando la noche abraza al día y las olas caen buscan el sosiego de la arena. Iba en esa línea supuestamente recta que uno traza mentalmente, en una línea que aparece y desaparece en el diálogo con el agua y las mareas. Con La Palma al fondo y el sol cada vez más escondido en el oeste de la isla, debí pensar que en la oscuridad se puede ver si sabes dónde estás y quién eres.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si veías La Palma estabas en el norte de la isla. Estos días hay un tiempo típico de septiembre, las calmas, y todo aunque con poco sol es brillante y lúcido .
Desde Santa Cruz se ve Gran Canaria increíblemente bella, parece que flota en el aire.
por cierto como periodista me encantaría saber tu opinión sobre mi análisis de ayer, no lo voy a publicar, por si las moscas.
Algún día te voy a enseñar unas fotografías hechas por Quique , colega tuyo de profesión, desde Chío al anochecer dónde se ven las tres islas La Palma, La Gomera y El Hierro; son muy buenas

11:16 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Chío?Las vistas desde allí hacia la costa son inmejorables,sobretodo cuando el olfato huele los pámpanos y los racimos maduros.

4:21 p. m.  
Blogger CHOPINGO ha dicho...

HOLA,TE EXPLICO UNA COSA,SOY UNO DE LOS POCOS QUE SE A QUEMADO CON LO DEL TRANSPORTE PUBLICO,MANDAME TU EMAEL Y TE ENVIO 468 DENUNCIAS PUESTA POR MI A RECLAMACIONES Y SUGERENCIS Y NO PODERME RACHAZAR UNA,Y LA OTRA TE ENVIO LOS EMAIL DE MI PARTIDO DONDE ME PIDEN NO ME VAYA Y QUE PASE DE LAS LINES 9OO,SOLO UNO ME DIJO QUE SE TRATARIA,NO ME CREO NADA.
UN SALUDO.

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio